NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC

Iñaki Williams, con precaución

El delantero tenía dolor en una uña del pie y trabajó con más calma. En el último día de mercado en Inglaterra se le relacionó con el Manchester United.

Actualizado a
Iñaki Williams, con precaución
JUAN FLORDIARIO AS

La primera plantilla del Athletic regresó a los entrenamientos de Lezama tras la victoria en Anduva ante el Mirandés y empatar ante el Roma. Lo más destacable en una sesión a la carta fue ver en zapatillas a Iñaki Williams, más que nada por precaución tras dolerle una uña del pie en Miranda. El delantero sigue feliz en Lezama tras las especulaciones del Manchester United.

Por lo demás, los titulares en Anduva se ejercitaron aparte en el Campo 7 y se retiraron antes. El resto hizo circuito de carrera continua y fútbol tenis para desentumecer músculos.

Iñigo Lekue corrió, pero terminó en el gimnasio purgando su lesión. No saltó al exterior Ibai Gómez, aquejado de un golpe en el gemelo. El director deportivo del Athletic, Rafa Alkorta, enfrascado en las operaciones de cesiones, vio parte de la sesión desde las escaleras de salida a los vestuarios. Dialogó con Sancet y con Kodro.