NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ

Álex Fernández y el Cádiz Femenino, homenajeados en San Fernando

La Peña Komatilikos hizo entrega un año más de sus premios a lo más destacada de la temporada. Álex Fernández y el Cádiz Femenino fueron premiados.

Actualizado a
08/08/2019 CADIZ CF ENTREGA DE PREMIO DE JUGADOR DEL A„O DE LA PE„A CADISTA DE SAN FERNANDO KOMATILICOS AL JUGADOR ALEX FERNANDEZ QUE APARECE EN LA FOTO JUNTO A LAS CAPITANAS DEL CADIZ FEMENINO VIRGINIA VILLEGAS Y ANDREA SANCHEZ Y EL PERIODISTA MANOLO CAM
ALVARO RIVERODIARIO AS

Como viene siendo habitual cada verano, la Peña Cadista Komatilikos hizo entrega de sus premios a lo más destacado de cada temporada. Este año, los premios han recaído en el centrocampista Álex Fernández y en el Cádiz Femenino, recientemente ascendido a Primera División Nacional. Además, ha estado repleto de emotivos homenajes en el corazón de la localidad de San Fernando.

En primer lugar fueron Virginia Villegas y Andrea Sánchez, capitanas del Cádiz CF Femenino, las encargadas de recibir el reconocimiento por las últimas tres temporadas en las que han sido campeonas de la provincia, logrando el ascenso este verano. La segunda capitana, Andrea, daba las gracias a la peña, recalcaba que el premio va para todo el equipo y aseguraba que seguirán peleando por llevar el escudo del Cádiz “lo más alto posible”.

Posteriormente, bajo los cánticos de los miembros de la peña, Álex recibía la placa y bufanda de la asociación por su actuación en la temporada pasada. Justo el día en el que cumple dos años como jugador del Cádiz, el centrocampista agradeció el gesto a Komatilikos, manifestó sentirse feliz en el equipo cadista y quiso prometer “dar muchas alegrías a la afición”.

El periodista Manolo Camacho, que fue el encargado de presentar el acto, recibió por sorpresa un bonito homenaje por parte de la peña. Posteriormente, la asociación isleña se hermanaba con el nuevo club cadista CD Cadistas de La Isla, que llevará el escudo del Cádiz, y José Mata, gerente de la Fundación Cádiz CF cerraba el acto agradeciendo a la peña su labor dentro del cadismo.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario