MÁLAGA

N'Diaye ya está aquí: ¿Refuerzo o problema para el Málaga?

Su elevado salario obliga al Málaga a buscar una salida. El Getafe preguntó por él. Pero su prioridad para este puesto es Wakaso. El senegalés trabaja a tope.

N'Diaye ya está aquí: ¿Refuerzo
o problema para el Málaga?
MARIANO POZO Diario AS

AIfred N'Diaye se ha incorporado a los entrenamientos del Málaga. El centrocampista senegalés vive una situación peculiar. Debe cumplir un segundo año en La Rosaleda, cedido por el Villarreal y con una opción, de compra de ejecución obligatoria, de seis millones de euros.

Su elevado salario y la dificultad de asumir este compromiso hace que el club se haya planteado encontrar una solución que se debería consensuar con el Villarreal. El Getafe se ha interesado por su situación, pero es una segunda opción porque la primera es Wakaso. No es un camino sencillo.

El Málaga no le descarta, pero necesitaría hacer filigranas financieras para hacer viable su presencia. Un camino que pasa por efectuar traspasos que aumentasen el margen para poder contar con este futbolista.

Pero el tiempo se está agotando. Cuando solo quedan diez días para que comience el campeonato el Málaga solo ha podido hacer oficial el fichaje del japonés Okazaki debido al bloqueo al que el señor Abdullah Al Thani, presidente/tuitero, tiene sometido al equipo. Operaciones paralizadas porque el sheihk no las ha autorizado. N'Diaye corre el riesgo de no poder ser inscrito para poder jugar si el Málaga no le da salida o no ajusta su límite salarial. No dar de alta a un futbolista en la competición doméstica no exime al club en cuestión de seguir pagándole. Ahora el Málaga tendrá que hacer todo deprisa y corriendo. Y Víctor deberá improvisar una 'pretemporada dentro de la temporada'. Tremendo.

LaLiga SmartBank

Clasificación PTS PG PE PP
13Mirandés 0 0 0 0
14Málaga 0 0 0 0
15Numancia 0 0 0 0
Clasificación completa
Próximos partidos
Racing - Málaga S-17/08 18:00
Málaga - Las Palmas S-24/08 21:00
Girona - Málaga D-01/09 21:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 8 de agosto de 2019