NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Cecchini ya es el octavo jugador que el Málaga por fin consigue colocar

El Málaga ha colocado formalmente a Cecchini en el Seattle. Es el octavo. En esta relación aún no podemos incluir a Jony, que lleva un mes entrenando en el Lazio a falta del sí de Al Thani.

Actualizado a
21/10/17 PARTIDO PRIMERA DIVISION 
 BARCELONA  -  MALAGA 
 CECCHINI SERGIO BUSQUETS
RODOLFO MOLINADIARIO AS

El Málaga ha hecho oficial la cesión de Emanuel Cecchini al Seattle de Estados Unidos hasta el 31 de diciembre de 2020. Un acuerdo interesante. El futbolista argentino se marcharía cedido año y medio. El equipo estadounidense pagaría por este periodo de tiempo 160.000 euros contemplándose una opción de compra de dos millones de dólares (1.788.109 euros).

Es la octava salida que el club ha hecho oficial tras las de Jack Harper (Getafe), Miguel Torres (retirado), Lacen (desvinculado), Brezancic (desvinculado), Rosales (Leganés), Fede Ricca (Brujas) y Seleznov (desvinculado). La salida de Jony al Lazio aún no es oficial aunque lleva un mes en Roma y deberá ser firmada por Al Thani. El tema está siendo manejado por abogados.

Cecchini fue fichado en el verano de 2017 desde el Banfield por 4,5 millones de euros y se le impuso una cláusula de 40 millones de euros. Uno de los fichajes más desafortunados del Málaga.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario