NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Eriksen será una opción para el Madrid hasta el 2 de septiembre

El centro del campo del Tottenham suma suficientes efectivos con los fichajes de Lo Celso y Ndombele como para cubrir la posible marcha de Eriksen.

Actualizado a
Eriksen en el centro de la imagen tras un partido con el Tottenham.
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

El cierre del mercado inglés en la tarde del pasado jueves no afecta a la posible salida de Eriksen del Tottenham. Al contrario. Los de Pochettino cerraron la cesión (con opción de compra obligatoria sujeta a variables) de Lo Celso, quién se une al ya fichado Ndombele (fichaje más caro de la historia de los ingleses, 60 M€), como refuerzos para un centro del campo más que preparado para cubrir la posible baja del danés.

Eriksen estuvo cerca hace unos días de unirse al Manchester United, pero una llamada del jugador a Solskjaer tiró abajo el acuerdo cuando muchos medios casi lo daban por hecho, como pudo confirmar AS. El consabido deseo del centrocampista es jugar en España, en el Real Madrid más concretamente, con quienes alcanzó, incluso, un acuerdo verbal en mayo. No obstante, sabe que no será sencillo. Van de Beek parece haberle adelantado entre las preferencias blancas para reforzar la sala de máquinas, por lo que el Atlético se presenta como una posibilidad más real.

Larga espera

Desde el Santiago Bernabéu no se baraja el vender a James, primera opción de Simeone, al rival de la capital, por lo que el danés podría acabar jugando en el Metropolitano. Si el sueño español no tomase forma, la Serie A también es viable para un jugador que acaba contrato el próximo junio. Los grandes mercados cierran el 2 de septiembre. Hasta entonces, Eriksen espera paciente a que el efecto se ponga en marcha...