NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NEYMAR PADRE

"Neymar volverá a ser feliz cuando disfrute de su juego"

El padre del brasileño habla con AS sobre su hijo. "La vida y el fútbol le han enseñado a ser una persona muy fuerte". Su futuro sigue siendo una incógnita...

Actualizado a
"Neymar volverá a ser feliz cuando disfrute de su juego"

El pasado 8 de julio, Neymar padre afirmaba a AS que su hijo no se había presentado al primer entrenamiento del PSG porque "había pedido un permiso previo al propio club". Tan solo un mes después de darse este hecho, se han producido otros muchos capítulos con la figura del astro brasileño como protagonista: reuniones con Leonardo, declaraciones públicas del Barça sobre su deseo de salir, el viaje a China y su posible llegada al Real Madrid.

Inmerso en la recuperación del tobillo de su hijo, Neymar padre atiende a AS para hablar sobre el '10'. "Mi hijo lleva sin jugar al fútbol un tiempo por la lesión que le ha mantenido fuera de los terrenos de juego desde junio, pero ha adquirido una gran fortaleza para superar problemas". 

Al margen de las lesiones, su futuro no deja de ser una incógnita. Cuando todo hacía indicar que el Barcelona era el favorito para hacerse con sus servicios, también entró en la puja el Real Madrid. Al ser preguntado por ambos equipos, Neymar padre no quiso desvelar más detalles públicos, aunque insistió: "Volverá a ser feliz cuando disfrute otra vez de su juego". 

El '10' está atravesando una situación delicada en la parcela deportiva. Pese a ser jugador del PSG, el futbolista no quiere seguir en el club parisino. Además, la antesala a este escenario fueron varios problemas extradeportivos. Ante este carrusel de dificultades, el brasileño se muestra tajante: "La vida y el fútbol le han enseñado a ser una persona muy fuerte en momentos complicados". 

Ampliar

A la espera de concretar su futuro, Neymar padre reitera que "pronto estará en el campo", aunque no desvela más información. "Como padre es un placer y un orgullo verle jugar al fútbol. Ya queda menos...", zanjó.