NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Pogba se aleja del Madrid: el United no ha fichado un relevo

El francés se aleja del Real Madrid con el mercado de la Premier cerrado... Zidane ya sabe que es prácticamente imposible que llegue su mayor petición.

Actualizado a
Pogba se aleja del Madrid: el United no ha fichado un relevo

El mercado de fichajes en la Premier League se ha cerrado a las seis de la tarde de este jueves y Paul Pogba no ha dejado el Manchester United. El Real Madrid y la entidad mancuniana no establecieron un acuerdo de última hora y los diablos rojos tampoco ficharon a nadie como sustituto. Zidane ya sabe que no va a tener al jugador que quería para su segundo proyecto en el Real Madrid. Las posibilidades de que el francés llegue al Real Madrid son prácticamente nulas. Sólo podría fichar si el United diera el visto bueno a perder a su estrella de aquí al 2 de septiembre sin tener ya la opción de fichar ellos a nadie más. Un escenario altamente improbable.

En los últimos días de mercado, los de Old Trafford trataron de cerrar la contratación de un mediocampista. Incluso ayer, el United llegó a tener muy cerca un acuerdo con Eriksen que facilitaba la llegada de Pogba al Madrid. Sin embargo, la negociación entre el jugador danés y el conjunto británico se rompió a última hora porque Eriksen prefiere apurar sus opciones de venirse a España, a Madrid o Atlético. La otra opción para los diablos de rojos era Bruno Fernandes. Tampoco llegó.

Zizou sólo contemplaba la opción Pogba

Durante todo el verano, el técnico marsellés ha tenido entre ceja y ceja a Pogba, sin contemplar más opciones. Ni siquiera cuando el Madrid le planteó las alternativas de Eriksen y Van de Beek. El fichaje del holandés está pactado y ahora, sin Pogba, podría activarse. El Ajax sí tiene posibilidades de firmar un sustituto y le gusta Vanaken (Brujas). Las evasivas del United pueden provocar un cambio de opinión de Zizou, si quiere reforzar su centro del campo ahora que tiene que despedirse de Pogba. El nombre de Eriksen, que sigue sin renovar con los Spurs, aún no está fuera de la mesa.