NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Modric se queda en el Madrid

El entorno del jugador se ha puesto en contacto con AS para desmentir las informaciones que le vinculan con un posible trueque con el PSG por Neymar.

Actualizado a
Modric se queda en el Madrid

Modric (33 años) seguirá la próxima temporada en el Real Madrid, tal y como han asegurado desde su entorno, en consenso con él, a Diario AS. El croata continuará en el equipo blanco y no entrará en ningún trueque, explican estas mismas fuentes después de que se haya vinculado en las últimas horas al centrocampista con el PSG y la ‘Operación Neymar’. El jugador, pese a las especulaciones, no viajó a Salzburgo por una sobrecarga.

Modric se encuentra muy contento en Madrid y en el Real Madrid, y está centrado en continuar con la recta final de su puesta a punto de cara a la nueva temporada que entra. Ese bienestar, antes que todo, es el principal motivo esgrimido para asegurar su continuidad.

Además, Zidane cuenta con él y el club, también, tal y como se le ha transmitido en anteriores y en recientes conversaciones entre las partes. Modric, fichado en 2011, es el actual Balón de Oro y The Best, un estatus que por otra parte le aleja de entrar en cualquier operación basada en un intercambio.