NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Pedro Porro, carambola a tres bandas para acabar en Valladolid

El lateral fichará por el City y sería cedido al Pucela

ValladolidActualizado a
17/09/18 PARTIDO PRIMERA DIVISION LALIGA 
 GIRONA - CELTA DE VIGO 
 PEDRO PORRO
Eddy KeleleDIARIO AS

El Real Valladolid podría tener en breve un refuerzo para la banda derecha, ya que el lateral Pedro Porro está cerca de fichar por el Manchester City y después iría cedido al Valladolid, según afirma RAC1. Tal y como contó AS hace algunos días, el conjunto que dirige Ronaldo está interesado en reforzar esa parcela a pesar de tener a Moyano y Antoñito. Porro ha destacado en sus campañas con el Girona y por su juventud y proyección, resulta una buena apuesta. 

Los dueños del City también lo son del Girona y ya han usado esta formula de mover un jugador de un equipo al otro para poder hacer operaciones de cesión y de esta forma no tener que mal vender a jugadores. Con esta operación, el grupo City/Girona  mantendría al jugador en su órbita y además se aseguraría que tuviera minutos en Primera. La cláusula de Porro en la máxima categoría sería de 50 millones y las especulaciones hablaban de que se podría vender entre 14 y 15 millones, por lo que los responsables del conjunto inglés y catalán habrían elegido esta opción.

Se da la circunstancia de que el mercado en Inglaterra se cierra en la jornada del jueves 8 a las 18:00 horas de agosto, por lo que el City debería anunciar y concretar el fichaje de Porro cuanto antes y esto aceleraría la llegada del jugador al Valladolid.

Se da la curiosa circunstancia de que Pedro Porro debutó en Primera División la pasada campaña en la primera jornada precisamente ante el Real Valladolid en Montilivi.