Competición
  • Euroliga
  • Copa Argentina
Euroliga
FINALIZADO
CSKA CSK

99

Khimki Moscú KHI

86

FINALIZADO
Maccabi TEL

84

Estrella Roja RED

69

FINALIZADO
Panathinaikos PAN

78

Milan MIL

79

FINALIZADO
B. Munich MUN

104

Asvel Villeurbanne AVI

63

Copa Argentina
FINALIZADO
Colón de Santa Fe Colón de Santa Fe COL

2 2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

2 2

BETIS

Mandi: pretemporada acelerada para estar ante el Valladolid

El central argelino del Betis apenas descansó tras proclamarse campeón de África. Quiere adaptarse al plan de Rubi en una semana.

Aissa Mandi ejercitándose sobre el césped del benito Villamarín antes del Betis-Las Palmas (foto vía Twitter @RealBetis).

Aissa Mandi ya está de vuelta tras sus vacaciones y ayer realizó ya carreras por el estadio Benito Villamarín en la antesala del duelo que midió al Betis con Las Palmas. El argelino se llevó una gran ovación por parte de los aficionados presentes y dejó claro que quiere estar a disposición de Rubi lo antes posible con el objetivo de ser de la partida ante el Valladolid en el estreno liguero.

Mandi se proclamó recientemente campeón de África con Argelia y apenas tuvo descanso entre el cierre de su curso y el inminente comienzo de temporada con el Betis. Desde esta misma semana se encuentra preparado para incorporarse a los entrenamientos del equipo y sólo la acumulación de cansancio puede frenar su puesta a punto en sólo una semana. Se trata de una pieza importante en los planes del técnico para el centro de la defensa pese a que Bartra, Sidnei y Feddal llevan más de un mes a las órdenes de Rubi.

El nombre de Mandi también fue vinculado al interés de varios clubes, aunque el defensor tiene su deseo puesto en repetir una gran campaña en Heliópolis y ser un fijo en el centro de la zaga. Ya no habrá tres piezas en la misma con Rubi, pero la polivalencia del argelino le otorga mucha ventaja en la competencia con los otros zagueros del equipo. En sólo una semana, quiere convencer a Rubi para tener un sitio en su once desde el inicio.