NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Valencia: Racic se marcha cedido al Famalicao portugués

El club ché avanza en la operación salida. Esta mañana ha oficializado las de Fran Villalba y el centrocampista serbio, por el que no hay opción de compra.

Actualizado a
Uros Racic, en un rondo, esta pretemporada.
David González

Mientras espera que se cierre el mercado en la Premier para estar totalmente tranquilos con Rodrigo, el Valencia acelera en su operación salida. De hecho, hoy ha hecho oficiales dos. primero la de Fran Villalba, aunque ayer ya lo hizo oficial el Birmingham. Y después la de Uros Racic. El centrocampista serbio se marcha cedido al Famalicao portugués, sin opción de compra.

El mediocentro, que ha cuajado un gran final de temporada en el Tenerife, se marcha a la liga portuguesa donde crecerá aún más como futbolista. Este verano el Valencia pretendía recaudar una buena cantidad por el traspaso del serbio. Sin embargo, ha decidido esperar una temporada más para comprobar cómo evoluciona el centrocampista.

Racic coincidirá en el Famalicao con su compañero el curso pasado en el Mestalla, Álex Centelles, quien ya se marchó cedido a principios de verano al equipo que jugará este año en la primera división portuguesa.