NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Valencia: Manu Vallejo y Jason podrían abaratar a Laguardia

El Alavés prefiere dinero por el central que pretende Marcelino para reforzar su zaga, aunque le interesan ambos atacantes del conjunto ché.

Actualizado a
30/07/19
 ENTRENAMIENTO DEL VALENCIA CF - JASON PRETEMPORADA
David GonzalezDIARIO AS

En el capítulo de entradas, el Valencia sigue pendiente de Dídac Vilà y Víctor Laguardia. Son los dos hombres que quiere Marcelino para apuntalar la defensa y Longoria está intentando que lleguen al Valencia de una manera u otra.

En el caso del lateral del Espanyol, la fórmula que se contempla ahora es una cesión. El lateral acaba contrato el próximo 30 de junio por lo que debería renovar antes con el conjunto perico para acometer el préstamo. Esta operación no disgustaría al Valencia puesto que en junio de 2020 volverá Lato, posiblemente como un futbolista más hecho.

El fichaje de Laguardia se antoja aún más duro. El Alavés ha tasado a su central en 10 millones de euros, una cantidad a la que el Valencia no quiere llegar. Para ello, ha ofrecido a algunos de sus descartes. De todos ellos, al club vitoriano le gustan Jason y, sobre todo, Manu Vallejo. E incluso ha preguntado por Ferran Torres, según Ser Valencia.