NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Wanda Metropolitano: primer partido y primer lleno

El Atlético de Madrid comenzará la temporada en el Wanda el día 18 ante el Getafe. A falta de nueve días, ya sólo quedan 1.600 entradas a la venta.

Actualizado a
La afición del Atlético, saliendo del Metro y llenando los alrededores del Wanda Metropolitano durante un partido de LaLiga de la temporada pasada.
Emilio Cobos / Diario As

Nueve días, solamente nueve días ya. Apenas queda ya nada para el estreno del Atlético en LaLiga 2019-20. El equipo de Simeone, que tan buenas sensaciones está dejando en esta pretemporada, comienza el campeonato midiéndose al Getafe en casa (domingo 18, a las 21:00 horas). El Cholo ha destacado que para el equipo madrileño es primordial comenzar con un triunfo y el objetivo es que el Wanda Metropolitano tenga el primer lleno de la temporada.

LaLiga vuelve al estadio rojiblanco tres meses después y el estadio del Atlético volverá a albergar un partido tras el éxito que tuvo en la pasada final de Champions League del pasado 1 de junio entre Liverpool y Tottenham.

El encuentro servirá para ver en acción a los nuevos fichajes del Atlético, a los Joao Félix, Lodi, Trippier, Marcos Llorente y compañía, para quienes será el primer partido en el Wanda Metropolitano. El Atlético quiere que el estadio se llene y ha puesto precios económicos, desde 10 euros para sus socios y 20 para el público en general. Ya se han vendido 7.000 localidades y sólo quedan a la venta 1.600 entradas. Desde la entidad quieren que el estadio tenga un gran lleno. A ello apunta.

Al Getafe, mientras, se le han proporcionado unas 300 entradas y habrá que ver las que finalmente se queda. Desde el Atlético recuerdan que si los abonados rojiblancos no pueden acudir pueden ceder su abono, con lo que gana el club y también los abonados.

Muchos están fuera de Madrid al ser una época vacacional y en el Atlético consideran que ceder el abono es la mejor opción en el caso de no poder asistir. Por otro lado, en este primer partido muchos turistas se encuentran de visita en Madrid y para ellos supone una oportunidad única para poder asistir a un partido de LaLiga en el Wanda Metropolitano.

El estadio del Atlético, por otro lado, ha sufrido una serie de mejoras en sus instalaciones que irán repercutiendo positivamente en el abonado y el socio rojiblanco. Porque el entorno del estadio ha cambiado casi tanto como el equipo, con ocho fichajes y bajas de jugadores que lo fueron todo con el Cholo como Godín, Juanfran, Filipe Luis... Del secarral se ha pasado al verde.

Bajo el nombre de Parque Olímpico, se inauguró el pasado lunes, con zonas ajardinadas, árboles y arbustos en 13 hectáreas que cambian por completo la foto del estadio. Todos los que hagan un lleno del Atlético-Getafe podrán comprobarlo.