BARCELONA 2 - NÁPOLES 1

Suárez: "Neymar es uno de los mejores jugadores del mundo"

El uruguayo apoya el regreso del brasileño pero también le hace un guiño a Griezmann: "Es un grandísimo jugador y por algo está en el Barça".

Luis Suarez.
AFP

Después de su gol en el Gamper , Suárez ya fue titular ante el Nápoles. Esta vez, más desacertado, como si el let-lag le hubiese ganado. Envió dos disparos a las nubes y aunque trató de entenderse con Griezmann no estuvo tan fino en el toque como ante el Arsenal en el Camp Nou. Al final del choque, Suárez habló en zona mixta. Primero, sobre Griezmann, de quien se deshizo en elogios: "Después de los minutos del otro día hoy tuvimos más y es el comienzo de la cantidad de minutos que tendremos durante el año. Es un grandísimo jugador que por algo está en el Barça. A todos los jugadores les cuesta al inicio pero él es inteligente".

Luego, la pregunta relativamente incómoda que Suárez resolvió después de tomarse una pausa. "¿Le vendría bien al Barça volver a tener a Neymar?". Suárez fue contundente: "Es uno de los mejores jugadores del mundo". Sobre su estado físico actual y en el nivel que está de forma, dijo: "Es complicado porque son los primeros minutos que uno juega y con el viaje y cambio de hora todo se hace más difícil".