NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Coutinho se entrenó a horas de cerrar el mercado Premier

Lo hizo junto a Vidal y Arthur, que no jugarán. No sólo el mediapunta brasileño tiene un futuro incierto. También el gladiador chileno.

Actualizado a
Coutinho se entrenó a horas de cerrar el mercado Premier

La afición latina del Barça en Miami enloqueció cuando vio aparecer por el túnel de vestuarios del Hard Rock Stadium a Philippe Coutinho, Arturo Vidal y Arthur. Peor igual no sabían que no era para jugar contra el Nápoles sino para continuar los entrenamientos personalizados que los tres jugadores que llegaron tarde de la Copa América están llevando para llegar a punto a principio de Liga.

El interés, no obstante, está centrado en Philippe Coutinho, que a pocas horas de que se cierre el mercado de la Premier no tiene noticias de su salida. Por lo que ha podido trascender desde el Barça, hay pocas esperanzas de que el jugador salga al Tottenham aunque el club quería apurar las opciones de los Spurs o de otro equipo en Inglaterra.

Salvo sorpresa, Coutinho volará este jueves a Detroit con el resto del grupo para entrenarse en las instalaciones de la Universidad de Michigan. Allí seguirá esperando novedades sobre su futuro, aunque en este momento parece difícil que salga del Barça.

Otro que no tiene su futuro asegurado es Arturo Vidal. El chileno tiene la intención de seguir en el Barça, pero el club pretende, si es que llega alguna buena oferta, vender al chileno o Rakitic dado el overbooking de centrocampistas y para poder ingresar dinero en caja o aligerar la masa salarial.