NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL

Aganzo: "Nunca me he sentado para hablar con Tebas y Rubiales"

El presidente de AFE pasó por 'El Larguero': "Hablamos con los compañeros de Primera y Segunda y el tema del viernes lo ven claro para tener más descanso y el del lunes no lo ven".

Actualizado a
Aganzo: "Nunca me he sentado para hablar con Tebas y Rubiales"
PEPE ANDRESDIARIO AS

David Aganzo pasó por los micrófonos de 'El Larguero' de la SER para dar su versión desde la AFE del 'Caso Horarios'.

'Caso Horarios': "No es el marco que queremos todos. Queremos que las noticias sean de otra manera y se hable de otro tema. Hay un factor que no tienen en cuenta que es a los futbolistas y a los aficionados. Al final lo que tenemos que poner es sentido común. Intentar llegar a un consenso y estar orgullosos del trabajo que hacemos. Hablamos con los compañeros de Primera y Segunda y el tema del viernes lo ven claro para tener más descanso y el del lunes no lo ven. Al final tenemos que llegar a un consenso y que las cosas que son impuestas no sean así. No creo que sea difícil valorar lo mejor para nuestro fútbol".

Equipos: "Hay que sentarnos y ver el calendario. Poner todos los problemas encima de la mesa. La imagen del fútbol español no es está. A los futbolistas nadie nos ha comentado nada".

Contacto con AFE: "Yo nunca me he sentado con Tebas y Rubiales para hablar de este tema. Es un tema público y los futbolistas somos importantes. Hay que sentarse. Hago un llamamiento".

AFE: "Nosotros nos hemos quejado. Queremos sentido común. No podemos jugar en cualquier circunstancia. El poder económico está dentro del fútbol. Que todo tenga sentido. El fútbol no es solo dinero. Queremos una conclusión con sentido común".