NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEDIOS

Kubo y Rodrygo triplican la audiencia del Castilla

El amistoso entre el Castilla y el Alcorcón llegó a  352.000 espectadores. El partido se vio favorecido por el choque previo entre el Salzburgo y el Madrid.

Actualizado a
 07/08/19 PRETEMPORADA PARTIDO AMISTOSO
 REAL MADRID CASTILLA - UD ALCORCON
 KUBO Y RODRYGO
INMA FLORESDIARIO AS

El efecto Kubo y Rodrygo elevó el nivel de audiencia del Castilla en el primer partido de ambos con el equipo de Raúl. Real Madrid TV llegó a multiplicar hasta por siete los datos de audiencia respecto a los otros partidos anteriores del conjunto. En concreto, el canal se ha colado por encima de los 300.000 espectadores en el amistoso entre el Castilla y el Alcorcón.

Además, la cantera del Real Madrid se vio beneficiada por el arrastre de audiencia que generó el primer equipo. El Madrid de Zidane congregó a 760.000 espectadores ante el Salzburgo dos horas antes del encuentro del Castilla.

La pretemporada del equipo cerró su quinto partido con la participación de los recientes fichajes del primer equipo. El Castilla, con Raúl a la cabeza, arrancó los partidos de pretemporada con victoria ante la Gimnástica Segoviana (1-2) reuniendo a 43.000 espectadores. Ante el Mirandés, la derrota del Castilla (1-2) fue seguida por 45.000 delante del televisor y el choque frente al Pontevedra (0-2) llegó a los 48.000 televidentes.

El fin de semana pasado la audiencia se elevó y el Castilla-Lugo congregó a 108.000 espectadores (0-2). Para el partido frente al Alcorcón (3-0), Kubo y Rodrygo fueron las estrellas. Ambos jugadores de 18 años fueron los encargados de elevar el interés del amistoso en el que se reunieron 352.000 espectadores.