NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Anthony Lopes, objetivo del PSG

Tras las bajas de Trapp y Descamps, el conjunto parisino busca un portero con la suficiente experiencia para competir por la titularidad con Aréola.

Actualizado a
Lyon's Portuguese goalkeeper Anthony Lopes gestures during during the French L1 football match between Bordeaux (FCGB) and Lyon (OL) on April 26, 2019 at the Matmut Atlantique stadium in Bordeaux, southwestern France. (Photo by NICOLAS TUCAT / AFP)
NICOLAS TUCATAFP

Anthony Lopes podría ser la sorpresa del PSG en la portería. De acuerdo con la información de France Football, el conjunto parisino estaría interesado en el actual portero del Olympique Lyonnais, que no ha renovado todavía -termina contrato en 2020- y está tensando mucho las negociaciones para intentar conseguir un aumento salarial importante.

Tal como informa el prestigioso medio francés, Lopes es una debilidad de Leonardo, director deportivo del PSG. Su experiencia en la Ligue 1 y su jerarquía en el campo le han permitido ser considerado uno de los mejores porteros del campeonato. Ha sabido corregir sus errores iniciales de concentración y hay pocos porteros con su regularidad actual en Francia.

Además, el Olympique Lyonnais ya fichó a un portero en caso de salida de Lopes. Ciprian Tatarusanu, del Nantes, llegó libre al conjunto del Ródano como medida de prevención para la posible marcha del portugués. Si no renueva con el Olympique Lyonnais, su salida sería casi un hecho, ya que el OL necesita venderle para que no salga gratis, pues en enero podrá negociar con cualquier club al quedar libre.