NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PORTUGAL

El Oporto inscribe a Casillas en la liga portuguesa

El nombre del guardameta mostoleño está incluido en la lista de jugadores con los que los ‘Dragones’ tratarán de conquistar la Liga NOS.

Actualizado a
El Oporto inscribe a Casillas en la liga portuguesa

Tras poco más de tres meses después de sufrir un infarto de miocardio durante un entrenamiento, Íker Casillas ha sido inscrito en la lista del Oporto para disputar la próxima edición de la Liga NOS.

En la web oficial del campeonato doméstico luso aparece incluido el nombre del ex capitán del Real Madrid en la lista de jugadores inscritos por el conjunto de los  ‘Dragones’  con el dorsal 1 junto a otros cinco guardametas: el brasileño Vaná, los portugueses Diogo Costa y Ricardo, el argentino Agustín Marchesín y el senegalés Mouhamed Mbaye.

A pesar de que el 15 de julio fue anunciado que pasaría a formar parte del staff del club, como intermediario entre jugadores, entrenador y dirección deportiva, "mientras se recupera del problema de salud", Casillas volvió a entrenar con el Oporto el pasado 1 de julio y se ha ejercitado con normalidad durante toda la pretemporada con su equipo, aunque no ha disputado ningún encuentro.

Este próximo sábado el Oporto comenzará su andadura en el campeonato portugués visitando al Gil Vicente, conjunto recién ascendido.