NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EIBAR

Raba y Seoane quieren hacer algo importante con el Huesca

El atacante y el centrocampista entrenan desde el martes a las órdenes de Míchel Sánchez y llegan con hambre de minutos y de partidos con el equipo oscense.

Actualizado a
Raba y Seoane quieren hacer algo importante con el Huesca
Huesca

El Huesca ha cogido el pulso al mercado de fichajes y tras una semana intensa, Míchel Sánchez tiene a sus órdenes a 18 jugadores del primer equipo. Los dos últimos en llegar fueron Jaime Seoane, desde el Real Madrid, y Dani Raba, cedido por el Villarreal. Dos fichajes de dos jugadores jóvenes, con 22 y 23 años respectivamente, con hambre de minutos y de partidos y que quieren hacerse un hueco en el equipo altoaragonés a lo largo de esta temporada.

Seoane llega desde el Real Madrid en propiedad para las tres próximas temporadas y después de pasar las tres últimas temporadas en el Castilla en Segunda B. El centrocampista estuvo a las órdenes de Zinedine Zidane durante la pretemporada y ahora llega al Huesca para preparar el debut liguero frente e Las Palmas: "Desde el primer momento estuve muy interesado de venir al Huesca. Es un cambio grande porque no he salido del Madrid pero vengo con toda la ilusión del mundo y ganas de adaptarme lo antes posible. A Míchel le gusta dar un buen trato al balón y hacer jugar al equipo bien. Me gusta mucho esa filosofía, hay que atender a lo que quiere para dar lo mejor de nosotros." Explicaba el medio, que este curso se iniciará en el fútbol profesional tras solo haber disputado unos minutos con el primer equipo blanco.

Más experiencia en la élite tiene Dani Raba, que ha estado los dos últimos cursos en el primer equipo del Villarreal. La pasada campaña solo jugó nueve partidos en Liga y llega con ganas de hacer algo importante con los oscenses: "El año pasado en el Villarreal no disputé muchos minutos y la verdad es que durante la pretemporada he tenido muchas ofertas para salir cedido. El Huesca mostró mucho interés y eso me hizo venir aquí. El puesto tienes que ganártelo siempre, trabajar todos los días para que el míster vea que estás preparado. A todos nos gusta tener el balón, Míchel propone un estilo de juego que va ligado a mis características”. Afirmaba el jugador, que será todo un comodín para el ataque del Huesca, al poder desempeñarse en todos los puestos ofensivos.

El Huesca se concentra en Gerona

El Huesca se alejará del bullicio de las fiestas de San Lorenzo con una concentración en Gerona. Míchel Sánchez se lleva a toda su plantilla durante cuatro días a tierras catalanas para que los últimos fichajes (Juan Carlos, Mosquera, Seoane y Raba) se adapten a los conceptos que lleva lanzando el entrenador durante toda la pretemporada. Además, los azulgranas jugarán dos partidos amistosos, ante el Olot este jueves a las 19:30 horas y frente al Girona, el sábado a las 20:00 horas. El club espera que se puedan sumar más fichajes al stage de Olot, en concreto la dirección deportiva quiere cerrar tres centrales y dos delanteros.