NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA NUCÍA 0- VILLARREAL 4

El casi equipo titular del Villarreal sentencia en La Nucía

Hasta los últimos veinte minutos el Villarreal fue de menos a más en el partido. La unidad B, que jugó en la primera parte, se encontró a un rival voluntarioso y serio.

Actualizado a
Chukwueze, en el partido entre Villarreal y La Nucía.
Villarreal

Calleja dio cancha a la que parece la segunda unidad amarilla en la Nucía, dando entrada y manteniendo mas de una hora a un equipo, en el que estaban muchos jugadores que no parecen tener asegurada la titularidad. Y más viendo el equipo de la recta final del partido y el que parece jugará frente al Bolonia el próximo sábado, en el que será el último partido de pretemporada de los amarillos. Y es que en la recta final jugaron y golearon a la Nucía un equipo que huele mucho a titular, con una defensa con Rubén Peña, Albiol, Pau y Alberto Moreno, un centro del campo con Cazorla y Trigueros de pivotes y, con Moi Gómez, Iborra y Leo Suárez en la creación, para jugar con Gerard en ataque. Descartando a Leo y dando entrada a Ekambi, que fue el mejor de la primera unidad, te sale el equipo, a la espera de que se elija al portero.

Y esa primera unidad, o la que apunta a titular, salió y marcó tres goles en 20 minutos; destacando Cazorla en el pase, Moi Gómez en el juego entre líneas, e Iborra como llegador. Iborra tuvo hasta cuatro llegadas, y propició el autogol de Julen, Albiol siguió certificando que la pelota parada va ser clave marcando de volea en un córner, y Cazorla metió el tercero con un bonito disparo desde la frontal.

Hasta esos últimos veinte minutos el equipo fue de menos a más en el partido. Los de la primera parte se encontraron a un rival voluntarioso y serio, un equipo trabajado y solidario, que no lo puso nada fácil. Un rival que estuvo bien mientras les duró el fuelle, ya que consiguieron alejar el peligro de su área, aunque Ekambi se lo puso difícil. El camerunés estrelló un balón en el palo en la primera media hora, y se mostró como el más desequilibrante. Morlanes fue otro de los destacados, marcando al arrancar la segunda parte el primero del los goles, con un gran disparo desde la frontal. Partido serio de pretemporada, en el que destacó esa sensación de que el once empieza a estar claro, y que habría que ver si el camerunés Zambo Anguissa llega para empezar a ser titular. La otra nota destacada es la ausencia por decisión técnica de Costa y Cáseres, a los que el club les abre la puerta de salida.