NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Calleja deja fuera a Costa y Cáseres para el partido del la Nucía

Una decisión que no estando lesionados ninguno de los dos, hace pensar que el club tiene más decidido que nunca que ambos deben buscar una salida en esta recta final de mercado.

Actualizado a
Calleja deja fuera a Costa y Cáseres para el partido del la Nucía

El técnico del Villarreal, Javier Calleja, ha dejado fuera de la convocatoria para el amistoso en la Nucía a los futbolistas Jaume Costa y Santi Cáseres. Una decisión que no estando lesionados ninguno de los dos, hace pensar que el club tiene más decidido que nunca que ambos deben buscar una salida en esta recta final de mercado.

En el caso de Costa, el técnico ha decido que el puesto de lateral es para Alberto Moreno y Xavier Quintillà, por lo que sus opciones de jugar son mínimas en esta temporada. El problema es que el capitán cuenta con dos temporada más de contrato, por lo que su posible salida del club no es nada fácil, ya que el jugador no quería dejar la disciplina del club castellonense.
En el caso de Santi Cáseres, el club ha decidido que la mejor opción para el jugado es la salir cedido esta temporada, y más tras el fichaje de Zambo Anguissa.

La idea del club con el medio centro argentino es la de buscar una cesión en la Liga, opción que ahora mismo se está estudiando.
Los otros jugadores que no han entrado en la lista son los lesionados Bruno Soriano y Ramiro Guerra, que siguen trabajando a parte del equipo.