NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

El Mónaco también se interesa por Wissam Ben Yedder

El club francés maneja varios nombres para suplir el previsible adiós de Falcao y el sevillista es uno de los deseados. Su precio, principal freno.

Actualizado a
El Mónaco también se interesa por Wissam Ben Yedder
MARCELO DEL POZOREUTERS

En el Sevilla siguen presentes las incógnitas respecto al futuro de Wissam Ben Yedder. Tras tres temporadas siendo el principal goleador del equipo nervionense, su nombre sigue en el foco de una posible salida y ahora es el Mónaco el que desea hacerse con sus servicios para reforzar un ataque del que saldrá Radamel Falcao en los próximos días. Así lo anuncia el diario L’Équipe.

Ben Yedder tiene una cláusula de 40 millones de euros y el Sevilla sólo contempla su adiós a cambio de una cantidad muy cercana a esa cifra. Si el Manchester United ya mostró su interés, es ahora el Mónaco el que lo tendría entre su baraja de candidatos a reemplazar a Falcao. Batshuayi o Dzeko también son nombres que están sobre la mesa. El delantero francés ya admitió que quizás era el momento de dar el salto a otro club este verano, aunque el proyecto del Mónaco no supone ese tan salto cualitativo que expreso en sus deseos.

El mismo diario francés informa que la operación podría facilitarse incluyendo la presencia de Rony Lopes, vinculado a los deseos de Monchi para reforzar la zona derecha del ataque del equipo de Julen Lopetegui. De momento, no hay movimientos concretos para avanzar en esta hipotética operación.