NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

Sané podría ser operado: peligra su fichaje por el Bayern

Según Bild, podría ser operado después de la lesión que sufrió durante la Community Shield y, por tanto, parece haberse frustrado su fichaje por el Bayern de una vez por todas.

Actualizado a
Sané podría ser operado: peligra su fichaje por el Bayern
JOHN SIBLEYAction Images via Reuters

Con cada día que pasa, el culebrón en torno a Leroy Sané se pone más feo para el Bayern, club que quiere hacerse con los servicios del extremo del City. Tal y como publica el diario Bild en su edición digital, Sané podría ser operado después de la lesión que sufrió durante la Community Shield y, por tanto, parece haberse frustrado su fichaje por el campeón alemán de una vez por todas. Siempre según Bild, mañana se tomará una decisión al respecto y se sabrá si Sané finalmente tendrá que pasar por el quirófano.

El Bayern lleva todo el verano detrás del internacional alemán sin poder cerrar al relevo deseado tras las marchas de Robben y Ribéry. Cuando el negocio entre Bayern y City parecía más cerca que nunca de cerrarse, el jugador se lesionó y puso en aprietos a la dirección deportiva del Bayern, muy cuestionada tras un verano poco exitoso. El último en pedir fichajes públicamente fue Robert Lewandowski, echándole más leña al fuego, pero de momento todo apunta a que el cuadro bávaro tendrá que ir a por otro extremo.