Competición
  • Champions League
  • LaLiga SmartBank

ITALIA

Se acaba el culebrón: Lukaku a un paso del Inter de Milán

En Italia anuncian que el Manchester United aceptó la propuesta de los 'nerazzurri' y que el jugador viajará para el reconocimiento médico en las próximas horas.

Se acaba el culebrón Romelu Lukaku: el Inter, al final, ha conseguido ganar el pulso para el punta belga y en estos momentos, según 'Sky', está intercambiando los documentos de la operación con el Manchester United. Los nerazzurri se acercarán a los 75 millones que pedían los Red Devils con una oferta de 65 millones fijos, más muchas variables. El delantero podría viajar a Italia esta misma noche o mañana, para pasar el reconocimiento médico y poner el punto final a una larguísima negociación, a la que también participó la Juventus. 

Los bianconeri tuvieron que rendirse debido a los problemas que causó Paulo Dybala, tanto por las pretensiones suyas y de su agente con el Manchester United, que por los problemas con sus derechos de imagen. El argentino preferiría quedarse en Italia y habría rechazado también la propuesta del Tottenham. Mientras, Antonio Conte sonríe y podrá abrazar al fichaje que lleva meses esperando: Lukaku será su delantero titular, aunque ahora tendrá que resolver cuanto antes el caso Icardi.

‘Maurito’ ya está fuera del proyecto, como hizo público el propio club, y la fuerte inversión para el belga obligará a los nerazzurri a traspasarle cuanto antes: la Juventus, que mantuvo contactos con sus representantes, lo sabe y jugará con el tiempo para intentar llevárselo con un enorme descuento. Marotta, por su parte, sigue pidiendo 80 millones y estaría dispuesto a dejarle en la grada durante toda la próxima temporada con tal de no reforzar a su rival más aguerrido.