Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Liga Holandesa
FINALIZADO
Twente Twente TWE

2

Heracles Heracles HCL

3

OVIEDO

Intenso final de mercado

La dirección deportiva del Oviedo quiere cerrar al menos tres fichajes antes de que se termine el plazo para fichar el 2 de septiembre.

Juanjo Nieto conduce el balón durante un partido con el Hércules el curso pasado.
FITO GONZALEZ DIARIO AS

La dirección deportiva del Real Oviedo, que está en pleno sprint final, espera cerrar al menos tres llegadas antes de que se termine el plazo para fichar futbolistas el próximo 2 de septiembre. A poco más de una semana para que empiece la competición liguera el club cuenta con incorporar a Yoel Bárcenas, Alfredo Ortuño y Juanjo Nieto.

El primero está únicamente a la espera de que se cierren esos famosos "últimos flecos", que se ultiman desde México, para ponerse cuanto antes a las órdenes de Sergio Egea. Sobre el segundo, el director deportivo del Albacete, Mauro Pérez, ha dado luz verde a la operación este martes: "Estamos negociando, la situación se desenquistó y en breve podremos tener noticias".

En el caso del lateral derecho Nieto, que la temporada pasada estuvo en el Hércules, las negociaciones se encuentran muy avanzadas. Desde el entorno del futbolista aseguran que ha habido un “acelerón” en las últimas horas y pronto se podría llegar a un acuerdo con el castellonense.

Las llegadas de estos tres jugadores provocarán sus consecuencias en la plantilla en forma de salidas, como la de Diegui Johannesson con el que se está tratando de llegar a un acuerdo para rescindir su contrato y ya busca su futuro lejos de la ciudad o como la de Viti, que tiene muchas papeletas para marcharse cedido.

Estos fichajes podrían no ser los últimos ya que la entidad ovetense también quiere hacerse con los servicios del mediocentro colombiano Dani Torres, que pertenece al Alavés y la pasada campaña estuvo cedido en el Albacete.

Amistoso contra el Salamanca

El conjunto azul se medirá este miércoles al Salamanca UDS en el Helmántico (19:30h.), el cual será el penúltimo amistoso de la pretemporada. En dicho encuentro no podrán participar Viti y Lucas, que siguen al margen del grupo, ni tampoco Alejandro Arribas, el último fichaje carbayón que ya ha empezado a entrenar parcialmente con el resto de sus compañeros después de unos días trabajando junto al readaptador.