NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL

Vinicius y Rodrygo, en el Top-10 de los mejores Sub-20 del mundo

Los dos futbolistas del Real Madrid figuran en cuarta y octava posición, respectivamente. Sancho, De Ligt y Havertz lideran un ranking que publica 'Sportweek'.

Actualizado a
Vinicius y Rodrygo, en el Top-10 de los mejores Sub-20 del mundo

La revista semanal 'Sportweek' de la Gazzetta dello Sport ha hecho oficial el ranking de los mejores futbolistas sub-20 del mundo, entre los que cabe destacar a dos futbolistas del Real Madrid en el top-10: Vinicius y Rodrygo.

Una clasificación que realiza el medio italiano y cuyo podio queda configurado de esta manera: el extremo inglés del Dortmund Jadon Sancho en primer lugar, el central de la Juventus Matthijs de Ligt en segunda posición y para cerrar el tercer escalón el centrocampista del Bayer Leverkusen, Kai Havertz. Vinicius (cuarto) y Rodrygo (octavo), que costaron al Real Madrid 60 millones cada uno, son la apuesta del conjunto blanco para el futuro y de ellos se espera que terminen por hacerse indiscutibles en el primer equipo a medio/largo plazo.

Completan el top-10 del ranking el fichaje estelar del Atlético de Madrid, Joao Félix, en quinta posición, el guardameta del Milán Donnarumma (sexto), el joven inglés del Manchester City Phil Foden (séptimo), Sessegnon (noveno) y el jugador del milán Rafael Leao, en décimo lugar. Kang-in Lee, joven promesa del Valencia, se sitúa en la 15ª posición.

Brahim, Ferrán Torres y Riqui Puig, únicos españoles representados

Hasta el decimoséptimo puesto no figura el primer futbolista español en la lista, que es Brahim Díaz. También figuran el futbolista del Valencia Ferrán Torres, en el 35º puesto y el mediocentro del Barcelona Riqui Puig en la 39º posición.

Otra de las presencias más destacadas es la del nuevo jugador japonés del Real Madrid, Take Kubo, en 27º posición. Sus destellos de calidad mostrados en esta pretemporada son una muestra del potencial y del rendimiento que éste prometedor futbolista puede llegar a ofrecer.