Competición
  • Europa League
  • Euroliga
Euroliga
Khimki Moscú KHI

-

Alba Berlin ALB

-

Fenerbahce FNB

-

Anadolu Efes IST

-

Maccabi TEL

-

CSKA CSK

-

INGLATERRA

Oficial: Bojan jugará en el Montreal Impact de la MLS

El Stoke City ha hecho oficial este martes el fin de la relación contractual con Bojan Krkic por mutuo acuerdo, pese a tener éste un año más de contrato.

Oficial: Bojan jugará en el Montreal Impact de la MLS
Carl Recine REUTERS

Hace unos días, antes incluso de su despedida oficial, ya se hablaba del futuro de Bojan Krkic, que apunta al Montreal Impact de la MLS de Estados Unidos. Este martes se acaba de hacer oficial el fin de la relación contractual entre el centrocampista catalán y el Stoke City de la Premier, el club donde al que ha pertenecido las últimas cinco temporadas, con las cesiones entre medias al Mainz 05 y al Alavés para acabar finalmente en el club inglés. También se conoció a lo largo de la tarde del miércoles su fichaje por el club canadiense.

Pese a tener contrato por una temporada más, hasta 2020, el jugador han llegado a un acuerdo para poner punto y final al contrato. Suena con fuerza el Montreal Impact, de la Major Soccer League de Estados Unidos, como futuro destino del delantero, de 28 años. 

Bojan quiso dar las gracias a la afición y al club inglés, a través de un mensaje en su cuenta de Twitter. "Cuando llega el momento de poner fin a mi etapa como jugador del Stoke City, no puedo evitar recordar todos los buenos momentos que he pasado aquí y que siempre tendrán un lugar especial en mi memoria y mi corazón. He tenido el privilegio de jugar en la Premier League con este club y de divertirme con memorables triunfos (...)". Y acabó dando las gracias a la afición.