Competición
  • Champions League
  • LaLiga SmartBank

REAL MADRID

El Madrid se entrenó con Jovic y Courtois recuperando ritmo

El equipo de Zidane empezó la semana con una sesión vespertina, después de dos días de descanso. Brahim se ejercitó en solitario y tocando balón.

Después de dos días libres, el Real Madrid se entrenó en la tarde de este lunes en Valdebebas. La noticia más destacada de la sesión fue de nuevo la presencia de Courtois y Jovic, que siguieron así recuperando ritmo tras superar sus respectivas lesiones.

Tampoco faltaron a la cita Bale, Mariano o James, con los que Zidane no cuenta y a los que el club les está buscando una salida. De la Fuente, del Castilla, estuvo con los mayores. El entrenamiento consistió en carrera continua, un circuito para combinar trabajo físico y con balón, un ejercicio de posesión y presión y, para acabar, partidos en espacios reducidos.

No formaron parte del grupo los lesionados, Brahim, Mendy y Asensio. El malagueño, no obstante, continúa apurando la recta final de la lesión muscular que le dejó fuera de concurso al inicio de la gira. Por tercera jornada seguida, se ejercitó en solitario sobre el césped y tocando balón.

A la pretemporada le quedan dos amistosos

El equipo de Zidane se entrenará este martes a puerta cerrada (10:00 horas) en Valdebebas y viajará el miércoles (10:00) a Austria, donde se medirá con el Red Bull Salzburgo a partir de las 19:00. Ese será su penúltimo 'bolo' de pretemporada. Después, sólo le quedará el del próximo domingo, día 11, a las 20:00 horas contra el Roma en el Estadio Olímpico. Ambos se podrán ver por Realmadrid TV. Tras ellos, llegará el momento de la verdad: el debut oficial este curso, contra el Celta, a las 17:00 horas, el sábado 17 en Balaídos.