NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Van de Beek viaja a Tesalónica: el Ajax no le reserva

Aunque el mediocentro está en contactos con el Real Madrid, su club se lo ha llevado al playoff para entrar en la Champions ante el PAOK. Se espera que juegue este martes ante los griegos.

Actualizado a
Van de Beek viaja a Tesalónica: el Ajax no le reserva

Mientras Donny Van de Beek sea aún jugador del Ajax, el Ajax le va a sacar partido. El club tulipán y Ten Hag le han citado en la lista de convocados para la ida del playoff contra PAOK griego y en estos momentos está volando a Tesalónica. El Ajax se juega estar en la próxima Champions y se espera que este martes juegue la ida contra el conjunto heleno.

Esa es una de las exigencias que tiene el Ajax. Quiere contar con el actual buque insignia del equipo para el doble enfrentamiento ante el PAOK. Mientras Pogba se quitó de enmedio en el último amistoso del United, como forma de presionar para lograr su marcha, Van de Beek será fiel a su club hasta el último minuto. No sólo porque se trata de una eliminatoria en la que su club de siempre se juega la vida, también porque el Ajax siempre ha estado al tanto de los coqueteos del Madrid con el internacional holandés.

Van de Beek viaja a Tesalónica: el Ajax no le reserva
van de Beek

Se entran en horas definitivas para saber en qué queda el culebrón con Pogba y Van de Beek aguarda. Pero ni él ni el Ajax planean andarse con reservas. Ya jugó los 90 minutos en el 2-2 del pasado sábado ante el Vitesse que era el debut ajacied en esta Eredivisie y ahora probablemente repita en la ida en Tesalónica.

Aunque juegue este playoff de la Champions con el Ajax, eso no afectaría a su posible fichaje por el Madrid, en términos burocráticos. La reglamentación de la máxima competición continental permite a un futbolista jugar las fases previas con un club y que luego, si ficha por otro, éste le inscriba en la fase de grupos.