NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Messi es ilusión

A pesar de no jugar ni un minuto en la presentación del equipo, el discurso del argentino a la afición pone las pilas al barcelonismo.

Actualizado a
Messi es ilusión

El verano es época de ilusiones futbolísticas y el Gamper sirvió para cimentar las que afectan al Barcelona. Más allá de la victoria apurada contra el Arsenal por 2-1 con gol in extremis de Luis Suárez, el barcelonisamo se ilusionó de nuevo con las palabras de Lionel Messi. El capitán no jugó ni un minuto, pero ocupa la mayoría de las portadas de la prensa catalana.

Sport titula en portada “Messi cree en este Barcelona”, mientras que Mundo Deportivo da protagonismo a una foto de Suárez y Griezmann celebrando un gol bajo el titular “Ilusionan”, pero no se olvida de “el discurso del capitán”. También el discurso de Messi acapara protagonismo en La Vanguardia donde escriben “Messi insiste” y destacan que el argentino volvió a prometer “luchar por todo”. En la misma onda se sitúa El Periódico de Catalunya que titula “Messi vuelve a prometerlo todo”.

L’Esportiu, por su parte resume la fiesta del Gamper en la presentación blaugrana con el Arsenal bajo el título “final feliz”.