NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Juve: tres jugadores para ganar la batalla por Pogba al Madrid

El club transalpino incluye en la operación a Matuidi y Mandzukic mientras la opción de Dybala se cae. Las ventas de Cancelo y Kean darían la liquidez necesaria.

Actualizado a
Juve: tres jugadores para ganar la batalla por Pogba al Madrid

El futuro de Pogba va tomando fuerza según se consumen los días para la fecha tope del mercado y no se obtienen avances sustanciales ni en Manchester, ni en Turín ni en Madrid. Los ingleses tensan la cuerda escondiendo al reemplazo del francés para poder rentabilizar al máximo una operación que llegaron a tasar en 170 millones de euros. El Madrid tiene claro su fichaje, pero no en esas condiciones. Así que el club blanco ha tomado una alternativa con Van de Beek por si todo se va al traste.

En Turín están agazapados esperando que la buena relación de Raiola con el club (acaba de firmar de manera milagrosa a De Ligt) termine por enderezar otra operación que parecía tener perdida con sus rivales.

La Juve y el United llevan días en intensas negociaciones por otro posible negocio: un intercambio entre Lukaku y Dybala. El problema es que el argentino no parece entusiasmado con Old Trafford. En Manchester aseguran que el problema es el salario exigido (12 millones de euros) y las comisiones (13 millones) para los agentes. La Juve ya fracasó al intentar deshacerse de La Joya en un truque junto a Matuidi para conseguir al centrocampista francés, también deseado por Zidane.

Desde Italia han optado por un segundo intento para adelantarse al Madrid por el campeón del mundo y la última oferta que ha llegado a Old Trafford incluye a Blaise Matuidi y Mario Mandzukic. El croata llegaría para cubrir el hueco que deje Romelu Lukaku, cuya salida se espera que se produzca en los próximos días rumbo al Inter de Milán, que prepara una oferta irrechazable. 

Mino Raiola trabaja a marchas forzadas para encauzar el plan A (su llegada a Madrid), pero quiere tener a mano un plan B (Juventus) antes del 8 de agosto, que es cuando finaliza el mercado de fichajes en Inglaterra.

Uno de los mayores problemas de la Juve es encontrar la liquidez para afrontar el fichaje de Pogba después de desembolsar 80 millones por De Ligt. La directiva juventina espera reunir en las próximas horas unos 60 millones de euros por Kean y Cancelo y eso, más el ofrecimiento de los jugadores, deberían servir para desatascar la operación.