NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Plan B del Barça para traer a Neymar: la cesión

Sport da la alternativa. Un préstamo sin opción a compra que desbloquearía una negociación mucho más compleja en caso de traspaso.

Actualizado a
Plan B del Barça para traer a Neymar: la cesión

Es domingo de Gamper y de encuentro con los nuevos fichajes, pero en Barcelona el asunto de conversación es Neymar. Sport lleva a su portada este domingo una fórmula alternativa que podría desbloquear su salida de París. Según el diario barcelonés, PSG y Barça ya trabajan en una cesión del brasileño sin opción de compra obligatoria. Una salida de emergencia para una situación que amenaza con encallarse y que, en el fondo, no conviene al jugador ni tampoco al PSG. La fórmula de la cesión por un año aceleraría, siempre según Sport, la negociación y podría facilitar su regreso al Camp Nou. La imagen de Neymar durante la celebración de los jugadores del PSG de la conquista de la Supercopa de China evidencia su aislamiento actual en el vestuario parisino. Neymar parece dispuesto a tensar la cuerda hasta donde sea necesario para volver a vestir la camiseta del Barça, aunque sea en calidad de cedido.

Ampliar

Los medios también utilizan sus portadas para destacar el fichaje de Junior, que será oficial este domingo, y para anunciar la fiesta del Gamper en el que se estrenan De Jong y Griezmann y todos están pendientes del discurso de Leo Messi ante la afición.