ATLÉTICO SAN LUIS 1-ATLÉTICO MADRID 2

1x1 del Atlético: revolucionó Correa y marcó Camello

Partido de menos a más del conjunto de Simeone, que en la segunda parte fue superior. Joao Félix y Vitolo sólo mostraron algunos detalles.

Así fue la actuación de los jugadores del Atlético de Madrid en el triunfo ante el Atlético San Luis. 

Oblak. Tuvo que intervenir en un par de acciones en el primer tiempo. En el gol no pudo hacer nada. Estaba vendido. 

Trippier. El inglés fue casi el mejor de la zaga, intenso y subió al ataque siempre que pudo. En el minuto cuatro pudo marcar. Tiró los córners del Atlético. 

Savic. Tuvo muchos problemas con Ibáñez, mucho más rápido y despierto que él. Sufrió bastante. 

Filipe. Bien en la anticipación, un error suyo propició el 1-0. La movilidad de los delanteros del Atlético San Luis le dieron problemas. 

Lodi. El Cholo le pidió una y otra vez que subiera al ataque. No tuvo la profundidad de otros partidos. Se tuvo que emplear bastante en defensa. 

Vitolo. Estuvo flojo, empezó en derecha y cambió a izquierda con el cambio de sistema del Atlético. No llegó nunca a encontrarse cómodo en el partido. 

Koke. Buscó y buscó, pero pocas veces encontró. No le dio velocidad al juego, quizá porque los puntas estuvieron muy lentos. 

Saúl. Tampoco fue su mejor partido. Lento, vio amarilla por derribar a un contrario. 

Lemar. Comenzó en banda, pero luego se puso de enganche con DIego Costa, por dentro. Fue el que más ganas le puso al partido. 

Joao Félix. Flojo el portugués. Dio un par de asistencias a Costa, pero se le vio como ausente. El Cholo se disgustó con él un par de veces. Dio sensación de peligro con el balón, pero lo tuvo muy poco.

Costa. Se movió, pero siempre estuvo muy solo. Tiró al larguero en el primer tiempo. No le puede poner ni un pero en lo referente a la entrega.

Sustituciones 

Carlos Isaac. Entró en el lateral derecho en el minuto 45. Dio la asistencia en el gol de Camello. Muy bien a nivel ofensivo. 

Hermoso. Entró por Felipe tras el descanso. Muy flojo y lento. Con él en el campo hay opciones de tener mejor salida de balón. Buscó a Lemar para darle en profundidad. Berterame le ganó una carrera en la que llevaba clara ventaja. 

Correa. Nada más salir pudo marcar. Siempre le da movilidad al equipo. La defensa del Atlético San Luis estuvo insegura con él en el campo. Falló un par de ocasiones claras por su imprecisión con el balón. 

Adán. Entró en el minuto 65 y no tuvo que intervenir. 

Toni Moya. También salió en ese minuto y en esta ocasión jugó de central, puesto que Montero no disputó ni un minuto. 

Manu Sánchez. No subió tanto como en otros partidos, puesto que el rival contragolpeó con peligro.

Roro. Jugó como interior derecho y siempre quiso buscar la pelota. Bajó a recibir. 

Marcos Llorente. Bien con el balón y en su posición de pivote por delante de la zaga. 

Herrera. Aplaudido a rabiar por la hinchada local. Presionó y tuvo una ocasión al poco de entrar al campo, pero se le fue el balón ya en el área pequeña. 

Sanabria. Jugó por la banda izquierda, no tuvo mucha presencia en el partido. 

Camello. Hizo el 1-1 en un preciso y precioso remate de cabeza. Golazo. Estuvo donde tienen que estar los delanteros.