NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Stade Brestois 29 1 - Levante 1

El Levante mejora pero no gana

Los granotas empataron en un partido en el que fueron muy superiores a su rival. Sergio León marcó su primer tanto como levantinista.

Actualizado a
El Levante mejora pero no gana
LEVANTE

Los de Paco López no fueron capaces de ganar un partido en el que fueron mejores desde el primer momento y en el que disfrutaron de las mejores oportunidades. Pese a las tablas, el equipo mejoró mucho la imagen mostrada en los encuentros anteriores.

La primera parte estuvo plagada de ocasiones para ambos equipos. Pese a un inicio espeso de partido, el gol del equipo francés en el minuto 13, que llegó con algo de fortuna, animó el encuentro. A partir de ahí el Levante comenzó a buscar más las acciones de ataque, de hecho tan solo tardó seis minutos en poder empatar por medio de Sergio León. El punta se estrenó con su equipo después de una gran jugada colectiva que concluyó con un centro de Carlos Clerc y un remate en del cordobés.

El resto del primer tiempo fue bastante entretenido, y aunque ambos equipos tuvieron ocasiones los de Paco López llevaron las riendas del encuentro. A punto estuvo Coke de poner por delante a los suyos tras una gran galopada de Morales y un fantástico pase de tacón, pero el balón se fue alto y prácticamente así así llegó el descanso.

La segunda mitad fue una continuación de la primera: una búsqueda constante de los granota del gol que les diera la delantera. Y cerca estuvo de conseguirlo, primero por medio de Hernani con una volea tras un córner y después con un cabezazo de Roger que se estrelló en la madera también a la salida de un saque de esquina. Pero el gol no llegó y finalmente el resultado fue de 1 a 1. El Levante suma dos derrotas tres victorias y dos empates esta pretemporada.