NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Messi, Coutinho y Vidal agotan las vacaciones hasta el último día

Durante el día de hoy se especuló con la posibilidad de que alguno de los tres se dejara ver en la sesión de la tarde, pero finalmente no se presentaron.

Actualizado a
Messi, Coutinho y Vidal agotan las vacaciones hasta el último día
David Ramos - FIFAFIFA via Getty Images

Leo Messi, Philippe Coutinho y Arturo Vidal pondrán punto y final a sus vacaciones este domingo. Los tres jugadores se presentarán a primera hora de la mañana en la Ciudad Deportiva para pasar las pertinentes pruebas médicas y está previsto asimismo que por la tarde salten al terreno de juego durante los actos de presentación de la plantilla que tendrán lugar antes del partido contra el Arsenal.

Se había especulado durante el día de hoy con la posibilidad de que alguno de los tres adelantara unas horas su regreso y se presentara a la sesión vespertina que había convocado Ernesto Valverde como previa al partido contra el equipo de Emery, pero finalmente no fue así. En todo caso, los tres tenían permiso hasta el 4 de agosto y decidieron apurar las vacaciones hasta el último día.

Como curiosidad, todo apunta que Coutinho, Messi y Vidal podrían coincidir este domingo con el recién fichado, el lateral dominicano Junior Firpo, que también está previsto que pase las pruebas médicas de control a primera hora de la mañana antes de ser presentado como nuevo jugador del FC Barcelona.

Con el regreso de los tres futbolistas que restaban, más la incorporación de Junior Firpo, Valverde contará con un total de 23 jugadores en la plantilla, que sumados a los tres jugadores del filial - Iñaki Peña, Riqui Puig y Carles Pérez- completarán la expedición que viaje este lunes a la gira por los Estados Unidos.