NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Record: el Madrid entra en la puja por Bruno Fernandes

El centrocampista del Sporting es uno de los futbolistas más pretendidos de este verano. Manchester United y Tottenham le quieren.

Actualizado a
Record: el Madrid entra en la puja por Bruno Fernandes

Bruno Fernandes está siendo uno de los futbolistas más pretendidos de este mercado de fichajes. El centrocampista portugués tiene ofertas de varios grandes clubes de Europa y su futuro parece que va a estar lejos de seguir en el Sporting de Portugal. Si desde hace días se habla de que el Manchester United y el Tottenham le siguen de cerca, ahora se ha unido el Real Madrid. 

Según Record, el conjunto blanco ha entrado en la puja por Bruno Fernandes. El medio portugués afirma que en las próximas horas van a presentar una oferta al Sporting y así intentar tentarle para que libere al jugador. El punto a favor de la directiva madridista es que el intermediador es Jorge Mendes. 

Esta misma semana saltó la noticia de que el Tottenham ha puesto sobre la mesa una oferta que rondaría los 60 millones de euros por el futbolista. El Sporting no habría aceptado, ya que su cifra de partida es de 70 millones de euros. Donde más ha sonado es en Old Trafford, donde ya le veían como el sustituto de Pogba. 

El portugués de 24 años sería una gran opción para reforzar el centro del campo de Zinedine Zidane. Tras formarse en el Boavista, pasar por la Serie A (Udinese y Sampdoria), viene de firmar una gran temporada en la liga portuguesa. Anotó 20 goles en 33 partidos, números de goleador. Destaca por ser un mediocentro con gran llegada. En total en la pasada campaña con el Sporting, firmó 32 goles en 53 encuentros.