NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

La intrahistoria de Barroso y Sorin: del Moratalaz al Barça gracias a Valdés

El exportero del Barça ya empieza a tomar sus primeras decisiones como técnico del Juvenil A. Uno de los primeros detalles que ha tenido ha sido llamar a dos de sus exjugadores...

Actualizado a
La intrahistoria de Barroso y Sorin: del Moratalaz al Barça gracias a Valdés

Victor Valdés no olvida a la Escuela de Fútbol Moratalaz, el equipo que le brindó la oportunidad de estrenarse en los banquillos... El exportero del Barça guarda muy buenos recuerdos de este humilde club de fútbol que, por cierto, acaba de ascender a Tercera División. 

El técnico del Juvenil A del Barça ha ofrecido a Barroso y a Sorin, exjugadores suyos, hacer la pretemporada con el conjunto culé. Según pudo saber AS, ambos futbolistas tienen bastantes opciones de quedarse, pero todavía no han firmado. Valdés cuajó una gran campaña en el mítico Urbis donde su equipo logró la primera plaza y, en varios encuentros, llegó a ganar al Real Madrid. Sin duda alguna, la guinda final fue el alzamiento de la Copa de Campeones. 

Los inicios de Valdés en los banquillos son cuanto menos ilusionantes. Josep María Bartomeu le dio la oportunidad de retornar a su casa y ahora deberá demostrar su valía. Los directivos de la Escuela de Fútbol Moratalaz no olvidarán fácilmente las gestas que su exentrenador consiguió. Mientras tanto, siguen formando a jóvenes talentos que recalan en grandes canteras como Nando en el Valencia, Cornago en el Rayo y Rober en el Getafe.