NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

STJARNAN - ESPANYOL

El presidente de Islandia asistirá hoy al Stjarnan-Espanyol

Guðni Thorlacius Jóhannesson saludará a los jugadores antes del partido, acompañado del consejero perico Mao Ye.

Actualizado a
El presidente de Islandia asistirá hoy al Stjarnan-Espanyol
Bagu BlancoGTRES

No es una cuestión de Estado, ni siquiera se juega en el estadio Nacional, como sí sucedió cuando el Inter de Milán acudió a jugar contra el Stjarnan, en 2014, pero el encuentro de hoy en Gardabaer entre los locales y el Espanyol, correspondiente a la vuelta de la previa de la Europa League (21:15, hora peninsular española), contará con la presencia del presidente de Islandia.

Guðni Thorlacius Jóhannesson, que es un reconocido seguidor del Stjarnan, saludará a los jugadores de ambos equipos sobre el césped artificial, justo antes de iniciarse el partido, acompañado en todo momento del consejero del Espanyol Mao Ye, quién ha viajado a Islandia junto al director de fútbol profesional, Francisco Joaquín Pérez Rufete. Jóhannesson, presidente de la republica islandesa, lleva el fútbol en la sangre, ya que es hijo de un instructor deportivo.

Este jueves ha sido un día de contenido institucional en Reikiavik, ya que el Espanyol por la mañana ha mantenido una reunión con el Stjarnan y la UEFA, y acto seguido se ha realizado un almuerzo oficial entre ambos clubes. Mientras tanto, algunos jugadores pericos han aprovechado para estirar las piernas por el centro de Reikiavik antes de la hora de comer.