NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

De la Fuente: de jugar en el Allianz al Baltar en 23 horas

El canterano madridista disputó la segunda parte contra el Fenerbahce. Al día siguiente, hacía lo mismo contra el Pontevedra.

Actualizado a
De la Fuente jugó dos partidos en menos de 24 horas.
Instagram

A pesar de formar parte de la plantilla del Real Madrid Castilla, Adrián De la Fuente (20 años) fue uno de los canteranos convocados por Zinedine Zidane para jugar en el Allianz Arena con el primer equipo. El central disputó la segunda parte de la victoria madridista por 5-3 contra el Fenerbache, en un duelo que decidía el tercer y el cuarto puesto de la Audi Cup.

Después del encuentro celebrado en Múnich, el joven defensa de El Escorial volvió con el resto de la plantilla blanca ayer de madrugada. Algo que no impidió que hoy viajara al estadio Baltar en Portonovo con el filial de Raúl para batirse contra el Pontevedra, un rival al que se enfrentó con tan solo 23 horas de descanso. Y no le fue mal: jugó la segunda mitad como en el Allianz y salvó un gol justo en la línea cuando los granates ya lo celebraban.

Dela, como le conocen sus compañeros, fue uno de los seis canteranos que viajaron a la gira de Estados Unidos con el primer equipo. Altube, Javi Hernández, Fidalgo, Seoane y Kubo son los otros cinco chicos de la Fábrica en los que confió Zinedine Zidane.