Jovic ya está recuperado de la lesión sufrida ante el Atlético
El delantero serbio ha compartido una foto en Instagram donde confirma su recuperación. Asensio, Mendy, Brahim y Courtois siguen en la enfermería.

La enfermería del Real Madrid comienza a vaciarse. Luka Jovic (21 años) ha compartido en su Instagram personal unas instantáneas en las que afirma estar totalmente recuperado de su lesión. El delantero cayó en desgracia en el minuto 28 del derbi disputado en territorio americano. En un intento por rematar un centro lateral, el serbio chocó fortuitamente con Jan Oblak y se hizo daño en su tobillo izquierdo.

Luka Jovic entrenando con el Real Madrid. @lukajovic (Instagram Stories)
El nuevo fichaje blanco no está siendo excesivamente afortunda desde su llegada a la Casa Blanca: sólo consiguió acumular 88 minutos en los tres partidos que disputó, en los que no logró anotar gol alguno ni tener una incidencia remarcable en el juego. Asimismo, después de la gran actuación de Mariano en el partido contra el Fenerbahçe (marcó un gol y pudieron ser algunos más), el serbobosnio necesita recuperar el terreno perdido. El exjugador del Eintrach debe empezar a demostrar las razones por las que se pagaron 60 millones por su fichaje.
Actualización de los lesionados
Una vez recuperado al atacante para la causa, la enfermería sigue ocupada por Marco Asensio, Ferland Mendy, Brahim Díaz y Thibaut Courtois. Mientras que la baja del balear va para largo, el resto de bajas deberían ir incorporandose al trabajo con sus compañeros paulatinamente. Mendy sufrió una lesion muscular el pasado 25 de julio que le mantendría apartado de los terrenos de juego durante 3 o 4 semanas. Por su parte, tanto Brahim como Courtois han estado realizando ejercicios individuales en el campo de entrenamiento y son duda para el inicio liguero el 17 de agosto contra el Celta de Vigo.
Te recomendamos en Fútbol
- VALENCIA "Con el príncipe de Johor, el Valencia sería muy competitivo"
- BARCELONA Freixa anuncia un acuerdo de patrocinio de la camiseta por 60 millones
- BARCELONA Braithwaite se suma a los héroes de las remontadas
- SEVILLA Sánchez Martínez enciende y da la razón al miedo del Sevilla
- COPA DEL REY | LEVANTE- ATHLETIC Apelación desestima el recurso sobre Iñigo Martínez y no juega ante el Levante
- INGLATERRA ¿Qué fue de Maresca?: de héroe de Eindhoven a 'sombra' de Pep