NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

San Luis Potosí ya se prepara para recibir al Atlético de Madrid

Colas en el Alfonso Lastras para conseguir una entrada para el partido. El Atlético aterriza el viernes en México para medirse el sábado con su franquicia azteca.

Actualizado a
Las taquillas del Alfonso Lastras de San Luis Potosí presentaban hoy este aspecto.

El Atlético de Madrid concluirá su gira en americana visitando a su filial mexicana, el Atlético de San Luis. El partido entre estos dos equipos se llevará acabo el sábado en el estadio Alfonso Lastras (19:00 hora española). Los colchoneros estarán en tierras mexicanas no más de 24 horas. El viernes por la mañana después de realizar trabajo físico en Orlando se desplazarán a México en vuelo chárter directo a San Luis Potosí donde ya los esperan.

Esa misma tarde Diego Simeone y Koke atenderán a medios de comunicación mexicanos y cenarán por la noche en el hotel, en el que ya están listos para atender al Atleti. Atún, pollo, pavo, alimentos bajos en grasa, son algunas de las peticiones que solicitaron para su breve estadía en tierras mexicanas. Ya hay largas colas en las taquillas del Alfonso Lastras para conseguir una localidad para el partido. La afición rojiblanca mexicana no quiere perdérselo.

El sábado al concluir el encuentro ante Atlético de San Luis, la expedición rojiblanca viajará de forma inmediata a Madrid haciendo escala técnica en la Ciudad de México, para regresar a casa el domingo por la madrugada. Será el momento de tener un par de días de descanso y encarar la semana antes de viajar a Suecia, donde jugará su último duelo de pretemporada contra la Juventus.