NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL

'Goal': Alves y el Sao Paulo cierran un acuerdo verbal

El lateral derecho rechazó sendas ofertas de Inter y Juventus por la duración del contrato. Finalmente fichará por el club brasileño para las próximas tres temporadas.

Actualizado a
'Goal': Alves y el Sao Paulo cierran un acuerdo verbal
ANNE-CHRISTINE POUJOULATAFP

Dani Alves será nuevo jugador del Sao Paulo, según revela 'Goal'. El lateral derecho, que se encuentra libre desde que finalizara su contrato con el París Saint Germain, firmará para las próximas tres temporadas con el club brasileño. De acuerdo con dicha fuente, el jugador se encuentra de vacaciones en Brasil y llegará en los próximos días a la capital para rubricar el acuerdo.

El exjugador del Barcelona mantuvo contactos con la Juventus y el Inter de Milán estas últimas semanas, pero ambos clubes tan sólo le ofrecían contratos menores de dos años, un factor que, pese a sus 36 años, ha sido determinante para descartar estas ofertas y volver a su país de origen tras 17 años en Europa.

Finalmente, Alves abandonará el fútbol europeo como campeón de la Copa América, siendo nombrado el mejor jugador del torneo. Además, con este título en su palmarés, el brasileño se ha convertido, con 40, en el futbolista con más títulos la historia. Una carrera envidiable que continuará con sus últimos pasos en el Sao Paulo.