NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Los capitanes del Valencia piden viajar a Singapur a verse con Lim

Parejo, Rodrigo, Gayà, Jaume y Kondogbia transmitieron a Anil Murthy y Mateu Alemany su deseo de acompañarles en representación de la plantilla para darle su visión al dueño.

Actualizado a
Los capitanes del Valencia piden viajar a Singapur a verse con Lim

Los capitanes del Valencia quiere verse con Peter LIm. Parejo, Rodrigo, Gayà, Jaume y Kondogbia están dispuestos si fuera necesario a viajar a Singapur para reunirse con Peter Lim y exponerse su visión de los últimos acontecimientos, en los que el vestuario se ha postulado claramente a favor de que nada cambie y continúe en su cargo el director general Mateu Alemany,.

Tal propuesta se la transmitieron formalmente a Anil Murthy en la reunión que tuvieron ayer en el vestuario. Los futbolistas no entienden la crisis que se ha generado desde dentro a dos semanas de comenzar la temporada y, sobre todo, cuando todos ellos creen a pies juntillas en el proyecto blanquinegro que puso en marcha Lim cuando contrato a Mateu Alemany y éste a Marcelino.

De momento, su petición no ha sido escuchada a Singapur tan solo se desplazarán para verse con el propietario Mateu Alemany y Anil Murthy. El presidente ha transmitido a mediodía un comunicado en el que explica su visión de la crisis y recalca la posición de máximo accionista de Peter Lim, a quien desearían explicarle en primera persona los futbolistas cómo ven ellos la situación.