Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Huesca Huesca HUE

-

Rayo Rayo RAY

-

Liga Endesa ACB
Montakit Fuenlabrada FUE

-

Valencia Basket VAL

-

Iberostar Tenerife TEN

-

UCAM Murcia MUR

-

Unicaja MAL

-

Herbalife Gran Canaria CAN

-

Retabet Bilbao BLB

-

Morabanc Andorra AND

-

Serie A
Ligue 1
Rennes Rennes REN

-

Angers Angers ANG

-

Niza Niza NIZ

-

Metz Metz MTZ

-

Liga Holandesa
ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

-

Twente Twente TWE

-

PSV PSV PSV

-

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

FC Emmen FC Emmen EMM

-

Zwolle Zwolle ZWO

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

ALEMANIA

La última bala de Renato Sanches en Múnich

Rummenigge no se planteó venderle: "Llegamos a recibir una oferta bastante buena por él, pero aquí estamos todos convencidos de que puede romperlo", finalizó.

La última bala de Renato Sanches en Múnich
Matthias Hangst Bongarts/Getty Images

Apenas dos meses atrás, el adiós de Renato Sanches parecía un secreto a voces en el Bayern de Múnich, pero a falta de menos de tres semanas para el arranque de la Bundesliga, el portugués vuelve a cobrar protagonismo en un Bayern que quiere seguir apostando por el jugador revelación de la Eurocopa 2016 que le costó un total de 35 millones. El propio jugador no paraba de repetir que su objetivo era jugar más, pero una conversación con el entrenador Niko Kovac y el director general Karl-Heinz Rummenigge terminó convenciendo a Renato de no rendirse.

Eso sí, el centrocampista quiso dejar claro que ésta será la última temporada que prueba suerte en el Allianz Arena. “El míster también me dijo a principios de la pasada temporada que contaba conmigo y al final apenas jugué", explicó el jugador de 21 años de edad en declaraciones al diario muniqués tz. “Pero este año todo será diferente. Estoy preparado para jugar y me siento bien. Tuve una conversación con Rummenigge, Kovac y Brazzo (Hasan Salihamidzic, director deportivo). Tan solo quiero lo mejor para mí y eso es jugar. Si juego soy feliz, si no juego tendré que irme a otro lado para poder jugar", sentenció.

Sanches aterrizó en Múnich tres años atrás con el cartel de promesa, pero sigue sin explotar tras dos temporadas en el Bayern y una de cesión en el Swansea. Eso sí, los mandamases del Bayern no pierden la esperanza en él. "Siempre dije que es un jugador con un talento fuera de lo normal. Estoy seguro de que lo pasaremos muy bien este año con él", explicó Rummenigge, que no se planteó venderle. “Llegamos a recibir una oferta bastante buena por él, pero aquí estamos todos convencidos de que puede romperlo", finalizó.