NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Tregua entre el PSG y Neymar

Según Le Parisien, ambos han rebajado el tono en busca de una convivencia cordial por si se queda. Neymar no ha cambiado de parecer y quiere salir.

Actualizado a
Tregua entre el PSG y Neymar

La gira asiática del Paris Saint-Germain puede ser el escenario del fin de las hostilidades y el inicio de una tregua entre el club parisino y Neymar en vista de que su futuro no se aclara. Cada día que pasa se acerca la fecha del fin de mercado y aumentan las posibilidades de que sigan juntos, al menos, la próxima temporada y todos esperan que el ambiente sea cordial ya se produzca o no su salida. 

Según Le Parisien, tanto Al Khelaifi y Leonardo como Neymar buscan el cese de los cruces de declaraciones en público y que el jugador vuelva a participar de la vida normal del club. Aseguran, eso si, que las intenciones del brasileño no han cambiado y que trabaja en su salida. Como ya informó AS el pasado 25 de julio, el Paris Saint-Germain ya sabe que el Barcelona está en la posición más ventajosa para hacerse con Neymar si finalmente el club catalán va con todo a por él.

Después de no aparecer en la presentación de la segunda equipación, Neymar ha vuelto a ganar protagonismo en la información diaria ofrecida por el club parisino. El Paris Saint-Germain publicó fotos del brasileño entrenando con Prensel Kimpembe en Shenzen mientras sus compañeros jugaban y ganaban al Sydney FC en Suzhou por 0-3 (Mbappé, Cavani Guclu), partido al que no acudió por seguir trabajando en su recuperación. Al extremo no se le espera hasta la primera jornada de Ligue 1.

Este miércoles, con la situación más tranquila, se espera que Leonardo llegue a China en busca de una solución para el futuro de Neymar, del que el Barça sigue bien atento.