NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Murthy y Alemany viajarán a Singapur para verse con Lim

El presidente del Valencia y el director general acudirán a Singapur para verse con el dueño del club y dar una solución a la situación de Alemany.

Actualizado a
Murthy y Alemany viajarán a Singapur para verse con Lim
DIARIO AS

El futuro de Mateu Alemany en el Valencia está cerca de tomar una solución final. El director general del Valencia viajará a lo largo de esta semana a Singapur junto con Anil Murthy para verse cara a cara con Peter Lim y cerrar así la situación.

Mateu Alemany ha mantenido dos reuniones este lunes y martes con Murthy en las que trataron su futuro en la entidad de Mestalla. En un primer momento, Alemany meditó irse por discrepancias con Lim, pero después cambió de opinión y quiere seguir ("Yo quiero seguir en el Valencia"). Alemany cuenta con el apoyo de Marcelino y de los jugadores ("Percibo el apoyo de Marcelino y de la plantilla") y hasta un centenar de aficionados se manifestó a su favor en la puerta de las oficinas del club. Ante la posible salida de Alemany y Marcelino, los jugadores pidieron al entrenador que no les dejara.

Así, la reunión que tendrá lugar en Singapur entre Alemany, Lim y Murthy esta semana se antoja definitiva para conocer el futuro del director general.