NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PRIMERA DIVISIÓN | TACON

La francesa Kaci se convierte en el tercer refuerzo del Tacon

Aurelie Kaci es el tercer refuerzo del Tacon en su nueva aventura en la máxima categoría. La francesa llega al futuro Real Madrid tras dos años en el Atlético de Madrid

Actualizado a
Aurelie Kaci posa con la camiseta del Tacon.

Kaci se convierte en el tercera fichaje del Tacon, el futuro Real Madrid, en su nueva aventura en la máxima categoría. El conjunto madrileño quiere armar un equipo para poder competir con Atlético y Barcelona por el título liguero y, de momento, está trayendo jugadoras de categoría para estar arriba. Tras fichar a las internacionales Kosovare Asllani y Thaisa Moreno, Aurelle Kaci es la tercera cara nueva del proyecto. La francesa, además, conoce bien la liga española tras jugar en el Atlético las dos últimas temporadas. No contaba para Sánchez Vera y no renovó por las colchoneras y ahora defenderá la camiesta del Tacon.

A sus 29 años, Kaci inicia un nuevo reto en el Tacon. La francesa conoce bien la liga española, lo que da un plus a su fichaje que aportará veteranía y trabajo en la medular del equipo madrileño. Kaci tiene una dilatada carrera. Empezó en el Olympique de Lyon, donde llegó en 2009 y estuvo tres temporadas, ganando en ese tiempo dos Champions y tres campeonatos ligueros. Pasó al PSG, donde estuvo tres años, antes de volver a Lyon para ganar dos Champions más. Su última temporada como jugadora del Olympique apenas jugó 44 minutos  y decidió emprender una nueva aventura en Madrid. En el Atlético ha estado dos temporadas, consiguiendo en ambas el título liguero. Entre los dos años ha jugado 39 partidos y ha rendido a buen nivel.

Un refuerzo más para el centro del campo del Tacon que se une a las también centrocampistas Thaisa y Asllani. Una medular de kilates para David Aznar que aún espera más refuerzos. Jakobsson parece que será la siguiente en llegar.