NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Mariano maneja las ofertas de Mónaco y Roma

Las ofertas no se acercan a las pretensiones ni del jugador, que cobra 4 millones netos, ni del Madrid, que ha pedido alrededor de 20 millones por su traspaso.

Actualizado a
Mariano maneja las ofertas de Mónaco y Roma
Angel MartinezGetty Images

Zinedine Zidane dejó muy claras sus ideas sobre el futuro de Mariano en las últimas semanas. A pesar de no haber declarado su intención de dejarlo fuera del proyecto blanco, el técnico no le utilizó durante ni un minuto en los amistosos con Bayern de Múnich, Arsenal y Atlético. "No tengo planes para él: está con nosotros, se entrena, no ha jugado, veremos el próximo día", dijo el francés a los periodistas antes del derbi del sábado, en el que el ex del Lyon tampoco tuvo espacio.

Su prioridad era quedarse en la entidad de Concha Espina para convencer a Zidane durante la pretemporada: el entrenador le convocó para la Audi Cup, aunque su misión parece ya imposible. Por eso, el dominicano está empezando a considerar las ofertas que le ofrece el mercado, que llegan principalmente del extranjero. Según pudo saber AS, los rumores sobre un interés concreto del Mónaco son ciertos, pero también el Roma sigue estando entre las ‘novias’ del delantero, que ve con buenos ojos esos destinos.

Ambos conjuntos han tenido contactos con sus agentes, pero de momento las negociaciones no están avanzadas, ya que las ofertas no se acercan a las pretensiones ni del jugador, que cobra 4 millones netos, ni del Real Madrid, que ha pedido alrededor de 20 millones por su traspaso.