NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

James vuelve a entrenarse con el Real Madrid... 787 días después

El colombiano se reincorporó en Valdebebas para ejercitarse con su futuro en el aire. No lo hacía desde el 2 de junio de 2017, antes de la final de Cardiff.

Actualizado a
James vuelve a entrenarse con el Real Madrid... 787 días después

El 3 de junio de 2017, el Real Madrid hacía historia y conquistaba, de nuevo, la Champions League. Un día antes, James Rodríguez se ejercitaba por última vez a las órdenes de Zinedine Zidane. Mucho ha llovido desde entonces, pero el colombiano, que nunca ha dejado de ser propiedad del club, ha regresado tras su cesión y ha vuelto a entrenar en el césped de Valdebebas.

James vuelve a entrenarse con el Real Madrid... 787 días después
James

Un total de 787 días han pasado desde la última vez que se vio a James ejercer de futbolista con la elástica blanca enfundada. Al día siguiente, se quedó en la grada del Millennium Stadium, al ser descartado para la final, y se llevaba un claro mensaje de Zidane: no contaba con él para la siguiente temporada.

Después de aquello, salió cedido al Bayern de Múnich, con una opción de compra que parecía asequible en los tiempos que corren. Sin embargo, el colombiano pidió al club bávaro que no la ejerciera, ya que su intención era no continuar en Alemania. Ahora, de vuelta a la capital, se desconoce cuál será su destino. Sus dos grandes pretendientes eran Atlético y Nápoles, aunque El Chiringuito informó de que se quedará en el Real Madrid...